Fucello, nutrida agenda planteada ‘Con Ojos de Niño’, espacio de creatividad que hace foco en las necesidades del otro

22/8/2018. La concejal y vicepresidente del legislativo sanisidrense, Rosalia Fucello continúa con la misión de ser un puente que vincula artistas, emprendedores, diseñadores con diferentes Fundaciones o Asociaciones Civiles que obran por los chicos, o bien trabajan en cuestiones de género y siempre bregan por el bien común en el distrito. El concepto está basado en darle diferentes miradas de una misma realidad a temáticas relacionadas con la niñez, la educación, la mujer, la salud, entre otras. En estos tiempos tan cercanos a la celebración del Día del Niño, donde no poca gente participó de un  rosario de salutaciones en las que se habló de preservar y rescatar nuestro niño interior, ese que se vincula a nuestros sueños más puros, a la sensibilidad, a los valores y a la espontaneidad propia de la infancia y fundamentalmente al amor y a aquellos recuerdos entrañables, Fucello apunta a generar un espacio de reflexión, creatividad e inspiración “CON OJOS DE NIÑO” donde se tiene la posibilidad de “observamos, escuchamos y sacar lo mejor de nuestro niño interior”, asegura. Enhorabuena!, toda vez que ese simple ejercicio, nos permite nutrir el alma y reparar en el otro, de un modo empático, conectando con lo mejor y más puro de nuestro interior. En épocas para muchos de crisis en valores, se trata sencillamente de volver a las fuentes y recuperar nuestra mirada más genuina pensando en los demás.

 

Como se sabe, Rosalia y su equipo integrado mayoritariamente por Mujeres Cambiemos, trabajaron acerca de la eliminación de la Violencia contra la Mujer en una muestra plástica realizada por la artista Paisana Güiraldes, también instalaron en plena plaza del mástil en tiempos navideños, “El Árbol de los Deseos” junto a las emprendedoras Hi Latina, Jacinta Festeja y Art Craft en una movida a beneficio de Fundación Fátima, Casa de Galilea, y Santa Rafaela María y siempre han volcado su apoyo al desarrollo de la estimulación temprana en el Centro ‘El Nido’ de Beccar en consonancia con diseñadores industriales de PCH “Pensamos cómo Hacerlo”.

En Agosto la temática fue en referencia al Día del Niño. Por tal motivo crearon una acción especialmente diseñada para el “Hogar de Niños Puertas del Cielo”, acompañados por la empresa Edding y por varias emprendedoras sanisidrenses.

La convocatoria de @MoveteChica, talleres de temperas en tela con @SomosDepot y @TexturasUrbanas; Taller de dibujo a cargo de la empresa Edding; Taller de Cookies con @VictoriaGuyot, ambientación de @SomosDepot y regalos de @DosJuanitas, @lamiamare, @Hey_Panda, y unas tentaciones riquísimas realilzadas por @CaseritosCrist y @LuluMarket sumó no pocas adhesiones.

ACERCA DEL HOGAR NIÑOS PUERTAS DEL CIELO

 El Hogar de Niños Puertas del Cielo está ubicado en la localidad de Boulogne y funciona desde hace 13 años. Viven en él niños de 1 a 13 años.

Ellos crecen y se educan en este hogar. Son llevados a la escuela, reciben servicios de salud y recreaciones y sobre todo, son tratados con mucho AMOR por parte de las personas que los cuidan.

Todos los sábados reciben visitas de voluntarios, colaboradores ya que es el día libre que tienen y esperan siempre ansiosos a alguien que les pueda brindar cariño mientras esperan tener una esperanza de formar parte de una familia. Para ser voluntario del Hogar Puertas del Cielo contactarte a: 4710.0961