Conocé ‘Las exquisiteces de Nancy’. Esta vecina de Olivos te da pistas acerca de la receta del éxito

20/8/2018. PERSEVERA, FORMATE Y TRIUNFARÁS.  No pocos emprendedores se lanzan a la gastronomía sin más, pero quedan en el camino. Nancy, una entrepreneur con muchas ansías de formarse y crecer,  fundó su propio proyecto. Pero, previamente, esta vecina de Olivos pasó por los talleres del Centro de la Mujer de Vicente López y aprendió los secretos de un rubro en el que todo debe ser calculado al detalle. El Intendente Jorge Macri contó en redes sociales que la decidió a Nancy, tras varias experiencias, a finalmente montar su propia iniciativa de pastelería casera, tortas para eventos y buffet dando pistas de la receta del éxito.

Nancy es una vecina de Olivos a la que siempre le gusto la pastelería, por eso desde muy chica se capacitó en este oficio. Después de pasar por algunos trabajos en restaurantes, decidió que había llegado la hora de lanzar su propio emprendimiento.

Uno que llevara su nombre y también su impronta.  “Así nació ‘Las exquisiteces de Nancy’, un proyecto de pastelería casera, tortas para eventos y buffet” -contó en redes sociales el Intendente Jorge Macri. Y deslizó con orgullo: “Si hay algo que la hizo tomar impulso, fue nuestro querido Centro de la Mujer. En este espacio ella continúa capacitándose y recibiendo ese mismo apoyo y aliento desde hace ya cinco años, cuando se encontró por primera vez con estas mujeres decididas e inquietas que la acompañaron en su decisión”.


Para Nancy, lo más lindo, es que “las chicas siempre te ayudan para que crezcas en tu emprendimiento”. Es una alegría ver el sentido de equipo con el que nuestras emprendedoras trabajan todos los días, porque si le va bien a una, les va bien a todas. 


“Esperamos que cada vez sean más las vecinas que toman la iniciativa de llevar adelante su emprendimiento. Y que sepan que siempre van a estar acompañadas”, cerró el Intendente.