Julio Zamora se reunió con miembros de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo

14/08/2018. UN MUNICIPIO PRESENTE. El Intendente de Tigre recorrió el predio del polo productivo ubicado en la localidad de Benavídez, donde conoció su funcionamiento y escuchó las inquietudes de sus integrantes. “Nos llena de orgullo que cooperativas de trabajo de Tigre puedan desarrollar sus actividades en la forma en que lo están haciendo, con un esfuerzo impresionante. Desde el Municipio, les brindamos todo nuestro apoyo”,  dijo Zamora.

El jefe comunal tigrense, Julio Zamora, visitó el Polo Productivo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), ubicado en la localidad de Benavídez. Allí, dialogó con sus integrantes y conoció el trabajo realizado por la entidad.

.

El Polo Productivo de la CNCT funciona en un terreno cedido por el municipio. Allí, los trabajadores elaboran materiales para la construcción y productos de herrería. De esa forma dan trabajo y asistencia a numerosas familias del barrio. Actualmente, están construyendo aulas para que sus miembros puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Acompañaron el encuentro: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Benavídez Sur, Carlos Acuña.