Macri y Vidal encabezaron timbreo de gestión en Luján; el jefe de Gabinete y ministros anduvieron por zona Norte

12/8/2018. El jefe de Estado, Mauricio Macri y la Gobernadora  María Eugenia Vidal cumplieron durante el mediodía del sábado último un nuevo timbreo de gestión en la ciudad de Luján. En tanto, los ministros bonaerenses recorrieron distintos puntos de la Provincia. El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai participó del timbreo junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, el sanfernadino Alex Campbell y la concejal Agustina Ciarletta por Punta Chica, en San Fernando. El secretario Legal y Técnico de Nación, Pablo Clusellas, acompañó al Intendente Gustavo Posse y a la concejal Rosalía Fucello en recorrida por San Isidro mientras que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza estuvo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley acompañando a Segundo Cernadas en el timbreo por Tigre.

El Presidente y la Gobernadora llegaron pasadas las 11.30 a la esquina de Hernández y Galvez de la localidad bonaerense de Luján.

Macri y Vidal desandaron las calles de Luján, visitando hogares y comercios dos semanas después de que la coalición oficialista retomara su ya clásica actividad proselitista.

Esta vez, el timbreo se llevó a cabo en el marco de una nueva avanzada judicial contra el kirchnerismo a partir de la causa conocida como “cuadernos de la corrupción” y las declaraciones de diversos empresarios sobre el presunto pago de dinero en negro para campañas electorales y como coimas para obtener obra pública.

En tanto, los ministros bonaerenses recorrieron distintos puntos de la provincia. El jefe de Gabinete, Federico Salvai participó del timbreo junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell en San Fernando.

El Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik y el Intendente de La Plata, Julio Garro recorrieron el barrio de Villa Elvira, en la capital provincial, mientras que el ministro de Economía, Hernán Lacunza estuvo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley en Tigre, el titular de la cartera de Justicia en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari estuvo en Quilmes y el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez timbreó en Hurlingham.

Por su parte el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sanchez Zinny, mantuvo encuentros con vecinos en su caminata por Florencio Varela, al tiempo que el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo tocó el timbre en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, junto a la diputada nacional Josefina Mendoza y el ministro de Salud, Andrés Scarsi hizo lo propio en el Barrio San José de Lomas de Zamora.

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano realizó el timbreo en el barrio de Chilavert de San Martin, al tiempo que el secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb caminó por Villa Itatí en Quilmes.

Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense estuvo en el Barrio Villa del Plata, en Ensenada; el de Agroindustria, Leonardo Sarquís, estuvo en Suipacha junto al intendente Alejandro Federico, tocando timbre en e Barrio “14 Provincias”.

El Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet compartió el timbreo con el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez en Ingeniero Maschwitz. El ministro de producción bonaerenses, Javier Tizado estuvo en Guernica, partido de Presidente Perón.