Tras la crecida, San Fernando realizó tareas de limpieza en el área afectada por la Sudestada

  

13/8/2018, Cuadrillas de trabajadores con maquinarias normalizaron todo, luego del fenómeno que afectó al barrio Alvear y aledaños del “Poli” N° 3.  “En 5 horas de trabajo dejaron la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente”, explicó Martín Galera, secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio.

Luego de la crecida que pronosticara el Servicio Meteorológico Nacional, por la que el Municipio difundió recomendaciones de seguridad a los vecinos, y se puso a disposición el área de Defensa Civil, cuadrillas municipales realizaron la limpieza y ordenamiento de las áreas afectadas,

Al respecto de la situación, Martín Galera, secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló: “La zona más afectada por esta sudestada fueron las calles Ituzaingó, General Pinto, De Marzi y Escalada del barrio Alvear”.

Y agregó: “Trabajadores con maquinaria municipal, dejaron en 5 horas la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente. Luego, se realizó el mismo trabajo en las calles 9 de Julio y Alsina, y desde De Marzi hasta el Polideportivo N° 3”.

Galera concluyó destacando el compromiso y sentido de pertenencia de los empleados municipales en el cuidado de las herramientas de trabajo adquiridas gracias al pago de los impuestos de los sanfernandinos.