Junto a la Gobernadora Vidal, el Presidente Macri se refirió a los cuadernos de las coimas: “Necesitamos que la Justicia nos diga si es verdad”

 

3/8/2018. El jefe de Estado Mauricio Macri aprovechó la presentación de una nueva línea de créditos de la ANSES durante un acto en el Conurbano para volver sobre el tema que sacude el ambiente político-empresario: la causa de los Cuadernos de la corrupción. Y en ese sentido, se encargó de resaltar la gestión del Gobierno como un factor clave para que se descubra toda la trama. El Presidente estuvo acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el titular de ANSES, Emilio Basavilbaso y el Intendente de Quilmes Martiniano Molina.

 

El Presidente Mauricio Macri participó del lanzamiento de nuevos créditos de la Anses y se refirió al revuelo que generaron los “cuadernos de la corrupción K”. “Necesitamos que la Justicia nos diga si es verdad“, dijo el mandatario al referirse a los hechos que se están conociendo y que causan impacto en el país.

“Esto que está pasando es doloroso. Sentimos como que una minoría nos toma el pelo. Si no hubiese existido este cambio, esto no hubiese aparecido. Hay algo bueno que está pasando. Estamos sacando la verdad a la luz. El cambio es mucho más profundo que una discusión económica”, afirmó el primer mandatario.

“A veces uno siente que hay unos pocos que nos toman el pelo a millones”, manifestó el presidente ante un grupo de jubilados.

Refiriéndose directamente de la investigación judicial que lleva adelante Claudio Bonadio, el mandatario señaló: “En los últimos días hemos visto noticias que si la justicia las confirman son muy negativas en términos de consolidar confianza. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos y de esas cosas, claro, cuesta así creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta con todos dentro de la ley, empujando el carro de la misma manera” 

En esa línea, agregó: “Por eso hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos. En que esto sí lo vamos a cambiar. Yo creo que somos una enorme mayoría que queremos trabajar y a partir de nuestro trabajo progresar. Que no queremos que nos regalen nada y nos mientan. Queremos realmente compartir esta aventura de la vida con nuestros vecinos”. 

Macri participó del lanzamiento de nuevos créditos de la Anses en Quilmes acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el titular de ANSES, Emilio Basavilbaso y el Intendente local Martiniano Molina.