Encabezados por Jorge Macri el Foro de Intendentes de Cambiemos pasó por San Martín y emitió un comunicado

 

27/7/2018. EL CAMBIO ES POSIBLE. En el Municipio de San Martín se llevó a cabo un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos, del cual participaron más de 60 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires junto al Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y al Director General de Educación, Gabriel Sánchez Zinny. En la ocasión, el Ministro López expuso sobre la gestión de los programas sociales y las nuevas medidas en la Provincia mientras que Sánchez Zinny destacó los avances en educación. Del encuentro también participó el sanfernandino Alex Campbell, director de Asuntos Municipales de la PBA y concejal en San Fernando. Al cabo del encuentro encuentro el Intendente de Vicente López, Jorge Macri expresó: “Seguimos trabajando en equipo para que los vecinos de la Provincia puedan vivir cada vez mejor”.

 

En el marco de un nuevo encuentro en el que se abordaron temáticas de gestión y se intercambiaron experiencias de los distintos municipios en vistas a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, los intendentes presentes dieron a conocer un documento con referencia a las recientes afirmaciones de otras fuerzas políticas de la Provincia:

.- “Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios. 

.- “Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra Provincia, intentan instalar que el cambio no es posible. 

.- “Los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado. 

.- “Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la Gobernadora y al Presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar.”