Se va la segunda semana!!! Las vacaciones de invierno se disfrutan en Tigre

24/7/2018. “PRIMERO LOS PIBES”. A través de este programa, el municipio tigrense ofrece de manera gratuita actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses, para las familias de todo el distrito. Conocé lo que ofrece en esta segunda semana de receso invernal.

El Municipio de Tigre continúa con las propuestas del programa “Primero los pibes” durante la segunda semana de las vacaciones de invierno. Vecinos y turistas podrán disfrutar de manera gratuita actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses, desde el martes 24 de Julio hasta el sábado 28.

La agenda incluye el martes 24 de Julio a las 15hs. las siguientes propuestas: la obra circense “Zia e Nipote” en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar; la narración con títeres en el Museo de la Reconquista de Tigre centro; y los talleres artísticos en el Museo Sarmiento del Delta, y los SUMS de la Delegación de Don Torcuato y Ricardo Rojas.

El miércoles 25 de Julio, tendrán lugar las siguientes actividades a partir de las 15hs: narración con títeres en el Museo de la Reconquista de Tigre Centro; y talleres artísticos en el SUM de la Delegación de Ricardo Rojas y en el Museo Sarmiento del Delta. Además, en el mismo horario y a las 17hs, se presentará la obra teatral de danza, “La chacra está de fiesta”, en el SUM de la Delegación de Don Torcuato.

El jueves 26 de Julio se presentará a las 15hs, la obra teatral “El cartero, odisea de una entrega” en la Sociedad de Fomento de Dique Luján; el espectáculo circense “Tomate, puro tomate” en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato; y habrá una proyección de películas infantiles en el Museo Sarmiento del Delta. También, continuará la narración con títeres en el Museo de la Reconquista de Tigre Centro; y los talleres artísticos en la Casa de las Culturas en Tigre Centro, el SUM Delegación de Don Torcuato y Ricardo Rojas.

Finalmente, el viernes 27 de Julio a las 15hs, tendrá lugar el espectáculo musical y humorístico, “Cantá, bailá y jugá” en el Museo Sarmiento del Delta; la proyección de películas infantiles en el SUM Delegación de Ricardo Rojas; y los talleres artísticos en el SUM Delegación de Don Torcuato, la Casa de las Culturas y el Museo de la Reconquista de Tigre Centro. Para el sábado 28, en tanto, se presentará a las 16hs, la obra de teatro circense “Como dos gotas de agua” en el Teatro Pacheco de General Pacheco.

Para mayor información ingresar a la fanpage CulturaTigre en Facebook.