Destreza y adrenalina sobre el cuadrilátero. En vacaciones… Los chicos vibraron en Carapachay con “X SIEMPRE LUCHA”

 

23/7/2018. LA GIRA 2018 PASÓ POR EL 25 DE MAYO. Como te adelantamos la semana pasada el barrio de Carapachay fue el centro de una jornada vibrante, plena de acción, donde grandes y chicos vivieron a  full con toda la troupe de luchadores de X SIEMPRE LUCHA Fue en el Club Unión Vecinal 25 de Mayo y no faltaron a la cita los tremendos Vicente Viloni, Mugre, Tito Mora, Mosca, Felino y Kalambre, entre otros, desplegando sus destrezas y habilidades dentro del cuadrilátero.

“Estamos muy felices de poder volver a Vicente López, es un público muy fiel. Agradecemos a los padres por acompañar a los chicos a vivir este espectáculo. Para nosotros es muy lindo ver a los chicos que hoy tienen 18, 19 o 20 años recordar sus primeros recuerdos de nuestras luchas”, contó Vicente Viloni a poco de bajar del ring.

Por otra parte, uno de los máximos ídolos púgiles de los chicos, el luchador Mugre expresó: “Nos emocionó ver tanta gente en esta jornada, se acercaron muchos chicos y eso nos llena el corazón. Siempre pedimos a los chicos que no nos imiten en sus casas, porque puede ser peligroso y lastimarse”.

Esta propuesta fue totalmente libre y gratuita en el marco de las propuestas que ofrece el municipio de Vicente López para las vacaciones de invierno.