San Fernando. Con un pan bajo el brazo. Campbell y Ciarletta junto al Ministro Tizado visitaron Bimbo

 

19/7/2018. IMPORTANTE INVERSIÓN. Acompañados por el titular de Producción bonaerense,  Javier Tizado los referentes locales de Cambiemos, Alex Campbell, actual subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, y la concejal Agustina Ciarletta recorrieron la planta de producción de la panificadora Bimbo en San Fernando. “Bimbo Argentina invirtió 18 millones de dólares para aumentar su producción y renovar la tecnología de su planta en SanFernando”, destacó la concejal mientras que el Ministro contó que durante la recorrida se charló “sobre distintas cuestiones referidas al sector industrial como la competitividad y la desburocratización”. A su vez, Campbell señaló: “Acompañamos a las empresas que confían e invierten para que la Provincia siga creciendo!”.

 

“Sabemos la importancia que tienen las pequeñas y grandes empresas dentro de la Provincia, por eso recorremos y nos acercamos a conocer la realidad de cada una, para, desde la gestión, acercarles herramientas que faciliten su trabajo y les permita crecer”, indicó Alex Campbell y agregó “Empresas como Bimbo dan trabajo a muchos sanfernandinos, por eso es tan importante que hoy estemos acá, para seguir generando oportunidades para la empresa y los vecinos”.

El Grupo Bimbo posee en la actualidad 6 plantas en todo el País, 5 en la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con más de 3 mil empleados. Este año, la compañía invirtió 18 millones de dólares en la inauguración de una nueva fase y la renovación tecnológica de la planta de San Fernando.

Al respecto Agustina Ciarletta señaló: “Es importante que distintas empresas se instalen en el distrito. Todos queremos ver un San Fernando con más oportunidades de desarrollo y crecimiento para los vecinos. Que hoy Bimbo este invirtiendo para aumentar su planta de producción es una buena noticia y es fruto del trabajo en equipo que se realiza junto al gobierno provincial que genera las condiciones de crecimiento”