La Orquesta de Conciertos San Isidro en el Centro Galicia de Buenos Aires

19/7/2018. Este viernes 20 de Julio,  a partir de las 20 hs  la Orquesta de Conciertos San Isidro brindará un concierto la Orquesta de San Isidro, interpretando obras del repertorio clásico, jazz y popular, bajo la dirección del Mtro. Hernán Ghiotto, La cita es en el Centro Galicia de Once (Mitre 2552) con entrada libre y gratuita.

 

La Orquesta de Conciertos de San Isidro se creó en al año 2004, teniendo su lugar de ensayos en la Sociedad de Fomento Andrés Rolón del Partido de San Isidro. Cuenta con 35 músicos y el pasado 6 de junio cumplió 13 años de su primera presentación.

Desde su creación la Orquesta ha sido dirigida por su actual director Hernán Ghiotto, acompañado en la subdirección por su padre, Don Juvenal Ghiotto.

Hizo sus presentaciones en los Teatros York y Munro, del Partido de Vicente López, Teatro Stella Maris y Del Viejo Concejo de San Isidro, plazas y escuelas de San Isidro, Centro de Galicia, Asociaciones y Clubes de la Ciudad de Buenos Aires.

Participó del Ciclo “Gardel: 70 años no es nada” de Radio Nacional, con gran éxito. La Orquesta de Conciertos de San Isidro cuenta con un variado repertorio que abarca tango, jazz, música de películas, música popular y clásica.