En San Isidro está bueno comerse el sapo en vacaciones. “EL SAPO PEPE”, UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

 

17/7/2018. PASALO GENIAL CON UN INFANTIL POR DEMÁS DIVERTIDO!. Como parte de las propuestas culturales que ofrece el Municipio en vacaciones de invierno, “El Sapo Pepe” y “Las Pepas” se presentan, todos los días a las 15 hs. con su show “La plaza de Sapolandia” en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, SI.

 

 

Los vecinos y visitantes pueden encontrar un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día.

Chicos y grandes podrán disfrutar del subibaja, el tobogán, el arenero y de un rico picnic, y descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que con mucha paciencia y apoyándonos  en nuestros amigos el recorrido es más fácil y divertido. El gusano Gus, la ratita Alicia y la hormiga Catalina son parte de este divertido espectáculo.

Tras la primera presentación, el pasado sábado, Luli Hernández, una de “Las Pepas”,  comentó: “Nosotros somos del barrio, así que estar acá nos parece lindísimo. Hay muchas propuestas en el Partido y nos encanta que las familias se diviertan. Estamos súper contentas de este comienzo”.

A su lado, la otra Pepa, Sofi Hernández, agregó: “El show representa un poco lo que es pasar una tarde en la plaza y la magia que tiene eso. Acá todos bailan, cantan y se vive de forma interactiva. Los chicos se expresan mucho”.

Josefina Gutiérrez, de Beccar, resaltó: “Muy divertido todo. Los nenes se sacaron fotos con Pepe y están felices. Está bárbaro que hagan estos espectáculos”.

Junto a sus dos nietos, Verónica Meyrelles, de San Isidro, remarcó: “Siempre participamos de los eventos que organiza el municipio. Lo recomiendo plenamente. Su nieto, Marcelo, acotó: “¡Todo estuvo genial!”.

“Todos la pasan espectacular. Es un privilegio tener al Sapo Pepe en el barrio”, concluyó Laura Acevedo, de Beccar.