Vela. Del 14 al 22 de Julio: Argentina a horas del debut en el Mundial Juvenil de Texas

16/7/2018. DESFILE, ABANDERADOS Y EXPECTATIVA. La delegación argentina desfiló este lunes en la ceremonia inaugural del 48th Youth Sailing World Championships, cita con la vela que contempla regatas del 16 al 20 de Julio, a disputarse bajo la organización del Corpus Christi Yacht Club en Texas, Estados Unidos.

El campeonato cuenta con 382 navegantes de 66 países y la Argentina tiene representantes en 8 de las 9 clases: Tomás Fitte-Felipe Cosentino (29er masculino) Lihuel Gómez-Armando Civini (420 masculino) Juan Cardozo (Laser Radial masculino) Marcos Quiroga (RS:X masculino) Inés Billoc-Lucía Miranda (29er femenino) María Montalbano-Paloma Gutiérrez (420 femenino) Delfina Dalli (Laser Radial femenino) y Teresa Romairone y Dante Cittadini en Nacra 15, a su vez representantes para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizarán en Octubre y con el Club Náutico San Isidro como sede.

La FAY les deseó éxitos a los náutas juveniles en el mundial y agradeció el permanente apoyo del main sponsor Galicia Éminent.

 

TEXTO: Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)

FOTOS: prensa FAY