VUELVE BENEFICIO EN COMPRAS. Vidal anuncia el 50% de ahorro en supermercados con el BANCO PROVINCIA

 

11/7/2018. PARA TONIFICAR EL CONSUMO. La Gobernadora María Eugenia Vidal, anunciará a partir de las 11 hs de hoy, la nueva puesta en marcha del beneficio del 50 por ciento de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia. La auspiciosa medida que retorna para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco. Estará vigente a partir del 18 de Julio durante el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Los memoriosos recordarán que el beneficio había sido lanzado por primera vez en Junio de 2017 y, por la fuerte demanda, se extendió por varios meses y agregó más de un día de vigencia al mes.

En la mañana de este miércoles 11, María Eugenia Vidal encabezará el acto en la Gobernación, en el que pondrá en vigencia nuevamente el sistema de descuentos en supermercados que aplica el Banco Provincia con sus tarjetas de débito y crédito. El anuncio  de la Gobernadora se realizará a partir de las 11 en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. La medida prevé un tope de reintegro de 1500 pesos, los clientes de la entidad financiera oficial podrán ahorrar hasta el 50 por ciento de la compra.

Los supermercados adheridos son los Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, que suman 239 sucursales entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma.

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia. “Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que habrá una amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento”, se informó oficialmente.

Acerca del beneficio para compras en los Súper

•        Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluye alimentos frescos), frutas, verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y productos de limpieza.

​​​​​​​•        En esta oportunidad el beneficio también incluye a los productos de “precios cuidados”.

•        En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

•        Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

•        Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

•        Ejemplos del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

•        Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.