SAN ISIDRO. El Municipio y la Junta Vecinal de la Horqueta estudian cambios de circulación en el barrio para mejorar la seguridad vial

12/7/2018. PREVÉN MODIFICAR LAS MANOS PARA MEJORAR LA FLUIDEZ El Municipio y la Junta Vecinal de la Horqueta se reúnen periódicamente para consensuar las mejores alternativas de tránsito en esa zona. “En atención a las inquietudes de los vecinos de la Horqueta vinculadas al ordenamiento vial de la zona, personal del área Tránsito junto con miembros de la Junta Vecinal, están desarrollando en la Delegación de la Horqueta reuniones con el fin de consensuar las mejores alternativas para mejorar la seguridad vial y el tránsito en general”, afirman desde la Dirección de Ordenamiento Vial del Municipio.

Como conclusión de las mismas en el pasado martes 10 se estableció que el Municipio evaluará realizar modificaciones en los sentidos de circulación de diversas calles de la Horqueta a fin de mejorar la seguridad y fluidez vehicular, como así también ordenar el estacionamiento de la zona.