En el inicio de las Vacaciones de Invierno, Tigre renovó su agenda cultural

    

13/7/2018. Cine, muestra de talleres y exposiciones de artes plásticas son algunas de las actividades que ofrece el municipio de manera gratuita.

La agenda cultural del Municipio de Tigre se renueva en el inicio de las vacaciones invierno, para compartir cine, exhibiciones en los museos del distrito y muestras artísticas colectivas.

El viernes 13 de julio a las 19hs, se realizará la presentación de la muestra de artistas locales denominada “Marea”, en la Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 370, Tigre.

El lunes 16 a las 18.30hs se inaugurará la exhibición de talleres de artes plásticas “Tradiciones y costumbres argentinas” en la Biblioteca Popular Castelli, Córdoba 625, General Pacheco. Mientras que, a las 20hs. los vecinos podrán compartir una proyección de cine en “El Refugio” en Enciso 425, Tigre centro.

Además, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs, se exhibe “Limbo” de la artista Guadalupe Silva, en el Museo Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo los Reyes, Delta. De lunes a viernes de 10 a 20 hs, en el SUM de Cultura, Av. Liniers 1.601, se presenta “Confluencias”.

En el Museo de Arte Tigre, se puede apreciar la muestra “Primeros habitantes, la fauna del Delta” de Yolanda Pocetti, de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, en Paseo Victorica 972, Tigre. En tanto que en el museo de la Reconquista, “Invasión de juguetes” con juegos y objetos de diferentes épocas, miércoles a domingos de 10 a 18 hs, en Padre Castañeda 470, Tigre centro.

Además, continúan en exhibición una gran cantidad de propuesta