Tigre. Filmados en El Talar. Pareja peligrosa: detenidos con una bomba molotov, un cuchillo y drogas

8/7/2018. El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), captó a los individuos que habían asaltado a una vecina minutos antes. Los agentes acudieron al lugar, los detuvieron y secuestraron celulares.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron claves para aprehender a una peligrosa pareja que había cometido un asalto, en la localidad de El Talar. Los agentes concretaron la detención inmediatamente, recuperaron las pertenencias y secuestraron una bomba molotov, un cuchillo, celulares y drogas.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a un hombre y una mujer caminando de forma sospechosa por la Ruta 197 y Perú. Ambos, estaban extrayendo pertenecías de una cartera robada.

A partir de allí, desde la base operativa del centro de operaciones, se alertó a los móviles que patrullaban la zona para acudir al lugar. Con el apoyo del Comando Patrulla (CP), la pareja fue detenida y  trasladada a la dependencia de jurisdicción, para ser puesta a disposición de la justicia.

En el cacheo, los agentes recuperaron las pertenencias sustraídas y secuestraron una bomba molotov casera, un chuchillo, varios celulares y drogas.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.