Villa Adelina. En acto de arrojo, un inspector de patrullaje municipal rescata a una vecina de las llamas

 

5/7/2018. La crónica diaria nos sacude todos los días con infinidad de hechos que hablan del desprecio por la vida humana dejándonos un regusto amargo. Pues bien, este suceso ocurrido en Villa Adelina, hace a una noticia que merece ser tenida en cuenta en tanto y en cuanto habla de la entrega de un hombre común por un semejante. En efecto, en un acto de arrojo, el inspector Marcelo Iraola, integrante del servicio de Patrullaje Municipal de San Isidro, sin ser bombero ni tener noción de cómo actuar ante un siniestro de tamaña naturaleza al constatar un incendio en una vivienda ubicada en Pichincha 1984, no dudó un instante y rescató a la moradora María Ester Carbona salvándole la vida.  Acá los detalles:

En un acto de arrojo el inspector Marcelo Iraola ingresó a una casa en Villa Adelina que se estaba incendiando y logró rescatar a su propietaria de las llamas.

Iraola, acompañado del teniente Sergio Martínez, detuvo el móvil de la Patrulla Municipal Nº 226 en el que transitaban al ver que dentro de una vivienda estaba ocurriendo un incendio. Inmediatamente y sin dudarlo, Iraola ingresó en la propiedad y logró sacar a la mujer, de 74 años, y ponerla a salvo.

En paralelo acudieron a sofocar el siniestro y a asistir a las víctimas las unidades Nº 39 y 49 de los Bomberos Voluntarios junto a una ambulancia del Hospital Municipal de Boulogne.