Vidal visitó la Cooperativa San Cayetano de Pilar donde se fabrican mesas, sillas y cunas

5/7/2018. PROYECTO ARGENTINA TRABAJA. La Gobernadora María Eugenia Vidal, se reunió hoy con un grupo de trabajadores cooperativistas del partido bonaerense de Pilar. Allí, en la localidad de Lagomarsino, la mandataria visitó la casa de Luis y Lorena, que son las caras visibles de un proyecto productivo en el marco del programa Argentina Trabaja, donde se producen mesas, sillas y cunas, y las comercializan a través de pedidos por redes sociales. También son proveedores del municipio de Pilara cargo de Ducoté.

Acompañada por el intendente local, Nicolás Ducoté y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; Vidal visitó la cooperativa San Cayetano de la localidad de Lagomarsino, donde conversó con sus asociados, adheridos al programa “Argentina Trabaja”.

La cooperativa funciona en la casa de Luis y Lorena, que son los que iniciaron el proyecto. Producen mesas, sillas y cunas, y las comercializan a través de pedidos por redes sociales. También son proveedores del municipio de Pilar.