San Fernando. El Municipio estuvo presente en la asunción del nuevo presidente del Rotary Club local

5/7/2018. RUEDAS QUE SE RENUEVAN La reconocida institución internacional humanitaria realizó el traspaso del mando. Junto a las autoridades rotarias, compartió la mesa el secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas, quien expresó: “Para nosotros es un placer y un orgullo compartir este evento con una entidad de más de 77 años de vida en la ciudad, con la que trabajamos de manera conjunta en materia de salud y deporte”.  

 

Con motivo del cambio de autoridades, el Rotary Club de San Fernando organizó una cena en su sede de Constitución 720, en la que fue invitado el secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas, en representación del Intendente Luis Andreotti; el presidente saliente Walter Ramaglia y el entrante Francisco Prieto.

En la oportunidad, Freitas expresó: “El Rotary de San Fernando está renovando las autoridades, continuando una gestión que es para destacar. En este sentido, para nosotros es un placer y un orgullo compartir este evento con una entidad de más de 77 años de vida en San Fernando, con la que trabajamos de manera conjunta en materia de salud y deporte. El Intendente Luis Andreotti nos pide permanentemente a los funcionarios que estemos al lado de los vecinos y también de las organizaciones, colaborando y ayudando, porque aportan muchísimo a los distintos sectores de la comunidad, y sobre todo a aquel que realmente lo necesita”.

“Desde que asumió la gestión el Intendente Andreotti, se trabaja mancomunadamente con distintas organizaciones y entidades intermedias del Municipio, porque muchas de ellas contribuyen en el tejido social a que la situación pueda ser mejor para distintos sectores de la población. En ese sentido, compartir la renovación de autoridades del Rotary es un honor; también tratamos de apuntalarlas para que sigan adelante con la tarea que realizan, ya sea en materia de salud, como la campaña de donación de sangre, de transplante de órganos, y en deporte se firmó un convenio para llevar adelante las escuelas deportivas, manteniendo el compromiso de trabajar de manera conjunta”, finalizó Freitas.

En tanto, Walter Ramaglia, el presidente saliente, dijo: “En el Rotary tenemos la costumbre que los presidentes duran un año, y para esta fecha hacemos el cambio de autoridades, que es simplemente trasladar la responsabilidad a una persona nueva, pero el Club continúa, es una rueda que no para; y los proyectos inconclusos también continúan. Para nosotros es una fiesta que nos convoca, porque el nuevo presidente le cuenta a la comunidad lo que va a hacer”.