JOV2018. Un espacio para que los estudiantes DESCUBRAN SU PROPIA VOCACIÓN

 

5/7/2018. Se celebró en el Colegio Marín  la 25ª Edición de la Jornada de Orientación Vocacional (JOV 2018), organizada por la Junta Regional de Escuelas Católicas (JUREC) del Obispado de San Isidro.

El evento, que se realizó en las instalaciones del Colegio Marín, recibió a más de 4.000 adolescentes que cursan el último año de la escuela secundaria en alguna de las instituciones educativas que funcionan en el área diocesana, la cual incluye los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. Cabe mencionar que también concurrieron alumnos que viven en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

 

En su mensaje dirigido a los alumnos que visitaron la JOV 2018, el licenciado Rodrigo Martínez, presidente de la JUREC, expresó que: “A partir de terminar el secundario son muchas las puertas que se te abren y esperamos que en la JOV2018 te podamos ayudar a que conociendo las distintas opciones de estudios superiores, ese futuro empiece a tomar forma y puedas encontrar el camino para vivir plenamente tu vocación”.

Cuarenta y dos stands formaron parte de la estructura que integró la JOV2018; en cada uno de esos espacios, diversas instituciones ofrecían una muy variada información académica.

Asimismo el evento contó con la presencia de profesionales que dieron charlas, en distintos espacios del Colegio, explicando el contenido de determinadas carreras universitarias, como así también las características de la cursada y el posible campo de desarrollo laboral, una vez obtenido el título académico.