Vidal, lanza paquete económico: contempla adelanto pago medio aguinaldo, aumento de jubilación mínima y de asignaciones

 

27/6/2018. La Gobernadora María Eugenia Vidal anunciará hoy alrededor de las 11 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata donde dará a conocer un paquete de acciones destinadas a trabajadores estatales y el sector pasivo. Allí, según trascendió, se confirmara que parte del Sueldo Anual Complementario se abonará el viernes 29. El objetivo del gobierno es descomprimir el descontento ante la inflación y tarifazos. Hace contados días atrás al abrir la Semana Social Vidal llamó a evitar “las confrontaciones inútiles” y dijo que su gestión prioriza las inversiones en salud, educación y trabajo. “Frente al grito de pobreza, las grietas, las confrontaciones inútiles y los prejuicios no pueden tener lugar“, señaló durante la mandataria

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciará un paquete de medidas económicas que contempla el adelanto del pago del medio aguinaldo, el aumento de la jubilación mínima y de las asignaciones familiares.

En ese marco, la mandataria encabezará un acto desde las 11 en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata. Allí, según trascendió, se confirmara que parte del Sueldo Anual Complementario se abonará el viernes 29.

Estas medidas se dan en el marco del conflicto docente al igual que con judiciales y médicos que todavía no han cerrado sus respectivas paritarias. La intención del gobierno es descomprimir el descontento que genera la economía. 

Hace contados días atrás al abrir la Semana Social Vidal llamó a evitar “las confrontaciones inútiles” y dijo que su gestión prioriza las inversiones en salud, educación y trabajo. “Frente al grito de pobreza, las grietas, las confrontaciones inútiles y los prejuicios no pueden tener lugar“, señaló durante la mandataria

En línea con la estrategia discursiva del Gobierno, Vidal reconoció que el país atraviesa “un momento difícil”, pero se mostró optimista.