Jorge Macri: “Son buenos para generar paros y también la clara muestra de que la prioridad de los gremios no es proteger a los trabajadores”

26/6/2018. “No hay dudas que los gremios han desarrollado una gran capacidad para generar paros… pero tampoco hay dudas de que no tienen capacidad ni vocación de generar trabajo, que es lo que deberían hacer. Lo que festejan como éxito, no es una virtud. Sino la clara muestra de que la prioridad de los gremios no es proteger a los trabajadores” Con estas palabras se refirió el Intendente de Vicente López Jorge Macri a la medida de fuerza realizada el martes por la CGT.

 

En ese sentido indicó que “no hay dudas que los gremios han desarrollado una gran capacidad para generar paros” y a renglón seguido razonó: “pero tampoco hay dudas de que no tienen capacidad ni vocación de generar trabajo, que es lo que deberían hacer”.

Por otro lado, el Intendente Macri destacó que “lo que festejan como éxito, no es una virtud. Sino la clara muestra de que la prioridad de los gremios no es proteger a los trabajadores”.