Desayuno en el Campo 1 con medallistas locales de #COCHA 2018. Jorge Macri: Motivos de ORGULLO

 

19/6/2018. En el Campo 1, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri acompañado por el titular de Deportes de la comuna, Fabián Turnes recibió a deportistas locales que participaron en los Juegos Odesur que se disputaron en la ciudad boliviana de Cochabamba (COCHA 2018), quienes además de recorrer las inmediaciones del predio compartieron un desayuno con el jefe comunal. Entre los deportistas presentes estaban los jóvenes Julián Jato y Martina Dominici, ambos atletas que se desempañan en gimnasia artística; y Daniela Cardozo y Daniel Verdier, pertenecientes al equipo de vela. Cada uno ellos obtuvo una medalla en cada una de sus competencias, en el marco de la 11ª edición de la competencia, que se llevó a cabo entre el 26 de Mayo y el 8 de Junio, y en la que Argentina obtuvo un total de 165 medallas. Fue muy lindo compartir el desayuno y recorrer el Campo de Deportes Municipal con los medallistas de los Juegos Suramericanos que representaron a Vicente López. Es un gran orgullo poder decir que muchos de ellos dieron sus primeros pasos en nuestro municipio y que hoy se están superando a nivel profesional. Quiero felicitarlos por todo lo que lograron. Las medallas que se llevaron a casa son una demostración de todo su esfuerzo y compromiso con el deporte“, expresó el Intendente.

Luego de celebrar la posibilidad de compartir un desayuno con los medallistas, Macri señaló que “cada uno de ellos es un ejemplo de esfuerzo y compromiso con el deporte, y sin dudas, las medallas que se llevaron a casa son una demostración de todo esto”.

Allí los asistentes celebraron la posibilidad de conocer distintas experiencias y realidades dentro de otras disciplinas, y de contar con el apoyo del Municipio.

A su vez, el jefe comunal sostuvo que “es un orgullo poder decir que muchos de ellos dieron sus primeros pasos en nuestro distrito, como Martina Dominici, que rompió el record en estos juegos y empezó su carrera en el Circuito Gimnástico Norte”.