Viví Punta, todo el año. Maxi de la Cruz llega a Enjoy Punta del Este con su unipersonal “Maxi stand up show”

 

13/6/2018Luego del éxito alcanzado en verano con “Stravaganza”, de Flavio Mendoza, el  multipremiado comediante uruguayo que supo brillar en “Smail”, del talentoso Aníbal Pachano, vuelve a presentarse en el resort este sábado 16 de Junio a las 22 horas con este divertido unipersonal donde despliega sus múltiples facetas a través de diversos personajes.

 

La comedia y el humor reinarán el fin de semana en Enjoy Punta del Este con el estreno de “Maxi stand up show”, el nuevo unipersonal de Maxi de la Cruz. Con la simpatía que lo caracteriza y luego de una temporada de verano récord en taquilla de la mano de “Stravaganza”, el actor volverá a sorprender al público con un desopilante y renovado espectáculo.

 

El comediante se presentará el sábado 16 de Junio a las 22 horas en el salón Río de Janeiro del resort, donde desplegará sus múltiples facetas a través de diversos personajes.

 

Dueño de un talento nato y con una extensa trayectoria sobre el escenario, Maxi de la Cruz se ha lucido a ambos lados del Río de la Plata, integrando los elencos de “Taxi”, “Sin vergüenzas”, “Adelante mi coronel” y “Azafatas”, y animándose también a la comedia musical con “Pour La Gallery” y “Smail.

 

En 2010 recibió el premio Revelación Masculina de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Argentina (ACE) por su labor en “Pour La Gallery“, mientras que en los premios Carlos fue ganador en dos ocasiones, en 2012 como Revelación Masculina por “Smail” y en 2016 como Figura Destacada Masculina por “Pequeña gran mujer”.

Las entradas para el show están disponibles en la boletería del hotel y en Red UTS desde $400. Los usuarios de la tarjeta Enjoy Club tendrán descuentos especiales en base a disponibilidad.