Jóvenes dirigentes de San Isidro, comprometidos con la defensa de la vida

 

12/6/2018. Representantes del equipo diocesano de Jóvenes Dirigentes de la Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro, se reunieron con el Obispo, monseñor Oscar Ojea, a quien le entregaron una carta en la que unánimemente expresan su compromiso con la defensa de la vida desde su concepción.

El Equipo de Jóvenes Dirigentes de la Pastoral Social de San Isidro mantuvo, en la mañana del 11 de Junio, un encuentro con el Obispo diocesano, monseñor Oscar Ojea, a quien le entregaron una carta en la que manifiestan su compromiso con la defensa de la vida desde su concepción.

El Equipo cuenta con el acompañamiento pastoral del presbítero Jorge Luis Lagazio y está formado por jóvenes de distintos sectores y fuerzas partidarias.

Participaron del encuentro el coordinador del Equipo de Jóvenes Dirigentes, Martín Palma; por el peronismo de San Isidro, Federico Cook, militante social; Tomás Rodríguez, por el radicalismo de San Isidro; Javier Forlenza, concejal por Unidad Ciudadana en Tigre; Candela Coronel, Leandro Cuello e Isabel Wertheimer, por el peronismo de San Fernando; Luján Azcurra, por la Pastoral Social de San Isidro; Gustavo Andrade, por la CGT de Zona Norte; Agop Karagoz por el PRO de Vicente López y Alan Avaca, por el Frente Renovador de Vicente López.

En la carta presentada, el Equipo manifiesta: “Hoy más que nunca necesitamos que la ‘Revolución de la Ternura’ inunde las calles. ‘La Cultura del Encuentro’ debe triunfar sobre el individualismo, el egoísmo, el sectarismo y la cultura del descarte. Somos jóvenes dirigentes y este es nuestro compromiso con la vida”