Importantes descuentos para el Día del Padre con la tarjeta ‘SOY TIGRE’

11/6/2018. Desde hoy, lunes 11 hasta el domingo 17 de Junio inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial podrán acceder a promociones especiales en el rubro indumentaria, instrumentos musicales y artículos de pesca, en distintos comercios del distrito.

El Municipio de Tigre actualiza cada semana las promociones de su tarjeta de beneficios “Soy Tigre”. En esta oportunidad, para el Día del Padre, y desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de Junio inclusive, habrá descuentos especiales en indumentaria, instrumentos musicales y artículos de pesca.

Quienes cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 20% y 15% en distintos comercios del distrito. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web soytigre.gob.ar. Allí, un buscador permite rastrear promociones de acuerdo a la categoría, localidad y día de la semana.

Además, todos los días hay oportunidades en rubros como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas, estética y belleza; entre otros.

La iniciativa apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y, a la vez, fomentar la compra local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto. Así, se profundiza la política de fomento al consumo interno.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.