‘A Rusia con Amor’. Gala solidaria a beneficio del Fernández que unió al fútbol y al sostenimiento del hospital público

5/6/2018. La Fundación Dr. Juan A. Fernández, presidida por la Sra. Miriam Bagó y cuya presidenta honoraria es la Sra. Mirtha Legrand,  realizó su “Comida Anual Solidaria” en los salones del InterContinental Buenos Aires. La gala llevó por nombre “A Rusia con Amor”, en alusión directa al próximo mundial de fútbol. Entre los asistentes no faltaron caras conocidas, además de la Dama de los Almuerzos y la señora Bagó pudo verse a la martinense Mónica Parisier, titular de Make A Wish, a Carminne Dodero, Carmen Polledo, los empresarios Martín Cabrales, Juan Carlos Bagó, Cristiano Rattazzi y su mujer Gabriela Castellani, Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Pomi Awada, mamá de la Primera Dama Juliana Awada, Marcela Noble Herrera, Liliana Parodi, gerente de programación de América, Evangelina Bomparola, al director de Revista GENTE, Jorge de Lujan Gutiérrez y su mujer, Claudio Cesario, presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina & wife, Tato Lanusse y Silvina Pueyrredon, Teté Coustarot y Eduardo Gálvez, Mariel Quintana, Lili-Monsegou, Betty Guerrier, Connie Piuma, Mariana Bagó, Leticia Daneri y muchos más. Sin dudas, fue un encuentro donde la solidaridad y la responsabilidad social convivieron con la alegría y con una de las grandes pasiones de todos los argentinos: el fútbol.

Más de cuatrocientos invitados, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, culturales y sociales, ingresaron al salón  Monserrat, ambientado por Martín Roig en azul y blanco y con reminiscencias rusas, al tiempo que la inolvidable música del film “ Dr. Zhivago” envolvía todo. El menú fue una recreación de la cocina tradicional de ese país. La noche se convirtió en una verdadera fiesta entre  mamushkas y cosacos, balalaikas, caviar y vodka.

El momento futbolístico culminante se obtuvo con la proyección de un video de Lionel Messi, y el remate, a cargo de Iván de Pineda, de dos camisetas con las firmas de todas las estrellas que conforman  la selección nacional.

El Ballet Vecherinka aportó la fuerza y el colorido de la música y la cultura rusa. Fueron los conductores Teté Coustarot y Eduardo Gálvez.

La convocatoria solidaria de la noche permitirá concluir con la puesta a nuevo de toda el  área de  Emergentología del hospital, objetivo fijado desde el año pasado y que ya se cumpliera en parte al terminar un quirófano e inaugurar un sector del Shock-Room recientemente.

La titular de la fundación dijo: “Nos sentimos honrados de pertenecer a la familia del Fernández y contribuir con la adquisición de aparatos e instrumental de última generación para colaborar con los médicos a salvar vidas”.

Sin dudas, fue un encuentro donde la solidaridad y la responsabilidad social convivieron con la alegría y con una de las grandes pasiones de todos los argentinos: el fútbol.