Carapachay. Encapuchados asaltaron una fábrica de figuritas y se llevaron 638 cajas con paquetes del Mundial

 

6/6/2018. Cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una fábrica en Carapachay y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del mundial. Estaban encapuchados y todavía no fueron identificados.

Lo que parece ser un hecho gracioso no lo es. En total, los delincuentes que se llevaron 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018 se robaron más de $9 millones.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando cinco delincuentes ingresaron encapuchados a una fábrica de figuritas ubicada en Carapachay, en Vicente López.

Los ladrones lograron reducir a la seguridad del local, colocaron un camión de culata y lograron llevarse las figuritas para vender en el mercado ilegal.

Como estaban encapuchados, las cámaras de seguridad registraron el hecho pero no pudieron identificarlos por lo que hasta el momento son intensamente buscados por la policía.

Según voceros del departamentos judicial de San Isidro, los delincuentes se encontraban fuertemente armados al predio ubicado en Doctor Mariano Moreno al 4300.