#Cocha2018. Profesores de la Escuela Municipal de Remo de Tigre obtuvieron medallas de oro en los Juegos Odesur 2018

30/5/2018. Se trata de Milka Kraljev y Rodrigo Murillo, quienes se consagraron campeones en las categorías doble par de remos cortos peso ligero y dos remos largos, respectivamente. El evento deportivo se celebra en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y reúne a atletas de todo Sudamérica.

Los remeros y profesores de la Escuela Municipal de Remo de Tigre, Milka Krajlev y Rodrigo Murillo, obtuvieron medallas de oro en los juegos Odesur 2018, que se celebran en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

Por un lado, la dupla Krajlev y Martina Melgar obtuvo la presea de oro en la categoría doble par de remos cortos peso ligero, al imponerse con autoridad a sus pares de Chile y Brasil. Además, Kraljev, vecina de Tigre, sumó dos medallas de plata para la delegación argentina; una junto a Oriana Ruíz, Karina Wilvers y Martina Melgar, en cuatro pares de remos cortos y otra con Oriana Ruíz, en doble par de remos cortos.

Por su parte, Rodrigo Murillo consiguió subirse al primer escalón del podio, junto a Francisco Esteras, luego de vencer a las parejas chilena y brasilera, en la categoría dos remos largos.

Krajlev y Murillo forman parte del cuerpo de profesores de la Escuela Municipal de Remo de Tigre, la cual funciona en el Nahuel Rowing Club, ubicado en Lavalle 235, en el centro de la ciudad. Allí, niños y adultos pueden practicar la disciplina de martes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 17 hs. La inscripción es abierta y gratuita para todos los vecinos del distrito.

Los Juegos Odesur constituyen evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas de todos los países de Sudamérica. Son organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) y se realizan cada cuatro años en diversas ciudades del continente.

En la cuarta jornada de la competencia, Argentina ganó otras 20 medallas (cuatro doradas, ocho plateadas y ocho de bronce) y se ubicó en la cuarta posición en la tabla general por detrás de Colombia, Brasil y Chile.

Para mayor información sobre la Escuela Municipal de Remo, enviar un correo electrónico al e-mail: emrt@tigre.gov.ar o consultar al Facebook Deportes Tigre.