#Rusia2018. Junto a su hija Antonia, el Presidente Macri despidió a la selección argentina de fútbol

 

30/5/2018. El jefe de Estado, Mauricio Macri, despidió el miércoles por la noche a la selección de fútbol que viajará hacia Barcelona para continuar sus entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018. Macri visitó al equipo nacional en el centro deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza El mandatario recibió allí como regalo una camiseta argentina y dialogó durante algunos minutos con el capitán, Lionel Messi.

 

El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y su hija menor, Antonia.

“Lo más importante para mí es que ustedes disfruten. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y la suerte de tener al mejor (jugador) del mundo“, dijo Macri acerca de Lionel Messi al hablarle por la noche al plantel.

Y agregó: “Sepan que lo que logremos, los argentinos vamos a estar felices. Y no es verdad que si uno no sale campeón es un fracaso. Eso es una locura que no existe en ninguna parte del mundo“, aseguró el Presidente.

El mandatario recibió allí como regalo una camiseta argentina y dialogó durante algunos minutos con Messi y el atacante del Manchester City Sergio Agüero

Argentina partirá hacia España para continuar sus entrenamientos en el campo deportivo del Barcelona. El seleccionado argentino interrumpirá su entrenamiento en España para jugar el 9 de junio un partido amistoso frente a Israel en Jerusalén.

La selección argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Luego se medirá el 21 con Croacia en Nizhni Nóvgorod y cerrará el 26 frente a Nigeria en San Petersburgo, para buscar la clasificación a los octavos de final y avanzar rumbo al tricampeonato.