Previa del 25 asomó con propuestas de Mujeres Cambiemos SÍ:  Dejale un MENSAJE A LA PATRIA

 

 

24/5/2018. Con la presencia de las principales referentes del espacio –las concejales Rosalía Fucello, Elvira Ares, Gaby Martínez,  María Eugenia Arena, Claudia Núñez, Macarena Posse y la Dra. Susana Guidi Rojo, entre otras-  el grupo de Mujeres Cambiemos San Isidro realizó su primera actividad y celebró la previa de la fecha patria del 25 de Mayo con esta original idea. No faltó el reparto de escarapelas, pinchadas en un pequeño Cabildo. No faltó la visita del Intendente Gustavo Posse que también dejó su mensaje en el mosaico patrio de mensajes pergeñado por ellas.

 

Qué mejor oportunidad que la previa al festejo patrio para recurrir a una actividad que tienda puentes con el otro y así poder escucharlo y saber de sus deseos para el país. ¿El lugar? No fue otro que el emblemático mástil de la plazoleta que rige el pulso en el centro de la ciudad.

Allí junto al emblemático mástil las Mujeres Cambiemos montaron su gacebo, las mesas con los típicos tentempiés de la celebración maya y una silueta del Cabildo con los colores patrios poblada escarapelas que fueron prendiendo religiosamente con una sonrisa en la solapa de estudiantes, mujeres, docentes, comerciantes y en de todo aquel que se acercara a ese característico lugar de encuentro sanisidrense.

“Para nosotros es importantísimo poder estar cerca de la gente, en una fecha tan especial con una actividad que nos une, fomenta lazos y nos permite escuchar al vecino”, reseña la concejal Elvira Ares y una de las referentes desde AVSID (Acción Vecinal San Isidro es Distinto) de Mujeres Cambiemos al tiempo que confía que en ese ida y vuelta “es mucho más lo que se recibe de lo que se da”.

“Escuchar al vecino, saber de sus preocupaciones y lo que le importa es lo que le da sustento a nuestra tarea –plantea su par de PRO Cambiemos,  Rosalía Fucello-. La base es estar acá, en la calle, con la gente sabiendo de sus inquietudes” y reveló que se encontraba por demás feliz con esta primera actividad.

Hasta el Intendente Gustavo Posse se sumó a esta invitación y dejó prendido su mensaje patrio en el mosaico preparado por estas activas mujeres, que una vez más ganaron la calle para establecer un enriquecedor  ida y vuelta con el vecino, conocer sus deseos y sus inquietudes; en fin una buena iniciativa para acompañar la conmemoración de esta fecha patria.