Falta cada vez falta menos para que puedas tomarte la lancha de San Isidro y llegar a Capital en sólo 40 minutos

 

24/5/2018. Así lo afirma el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse en redes sociales. Y a renglón seguido precisa: “Ya colocamos el puente que llegará al muelle flotante de #ParquePuerto desde el que vas a poder viajar en lancha colectiva y llegar a #PuertoMadero más rápido”. Acá te contamos cómo marchan las obras, enterate!

 

Se encuentran avanzadas las obras del puente peatonal y el muelle que permitirá abordar una lancha colectiva que irá a Puerto Madero.

 

En 40 minutos, cómodamente sentados, leyendo el diario y tomando un café. Así, evitando demoras y embotellamientos, se podrá viajar desde San Isidro a Capital a partir de los próximos meses cuando finalicen las obras.

Lo cierto es que en San Isidro se está trabajando contrarreloj para activar un nuevo servicio diario de lanchas de la empresa Sturla que unirá con la Ciudad.

 

Acá algunas imágenes del puente peatonal que lleva al muelle y el tablestacado y perfilado de éste, que ya se pueden contemplar en la zona de Bosque Alegre.

La “terminal” de salida y llegada estará ubicada en Roque Sáenz Peña y el río, un lugar característico del Bajo y una zona donde ya se ven las mejoras.

Los traslados estarán en manos de la empresa Sturla, que ya realiza este tipo de viajes entre Tigre y Olivos y la Dársena Norte, en Puerto Madero. Actualmente, las embarcaciones, con capacidad para 90 pasajeros, salen desde Nordelta y recogen pasajeros en Tigre, San Fernando y en el Náutico San Isidro. Claro falta un detalle: para tomarlas en esta última parada hay que ser socio del club, con lo cual son muy pocos los vecinos que pueden acceder