Por una buena causa. Boulogne tendrá este viernes 25 su FESTIVAL DE ROCK SOLIDARIO

23/5/2018. La cita es a partir de las 11 hs. y se extenderá hasta las 18 hs en el Parque Arenaza (Lamadrid y Bomberos Voluntarios). Tocarán más de 16 bandas y DJ’s. Se recolectarán alimentos no perecederos y útiles escolares. Organizan la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, junto con el comedor y centro cultural comunitario “La Cuevita de los Sueños”.

 

Este viernes 25 , de 11 a 18, San Isidro tendrá una jornada a puro rock para ayudar a los chicos, en el Parque Arenaza de Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios). Con entrada libre y gratuita, se presentarán más de 16 bandas y DJ´s. Se requiere colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares.

La iniciativa es organizada por la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, junto con el comedor y centro cultural comunitario “La Cuevita de los Sueños”.

Fantasmas del Rock, Eclipe del Rock, Los Solitarios, Luciano Napolitano, La Furia del Rock, La Noroeste Rock, Silvia Tamay, Luis “El Moro”, El Gallego de Morris, Luis de Boulogne, Pichón Arguello, Leandrito, Petry DJ y Matias de la Ponderosa, son algunas de las bandas que formarán parte de la iniciativa.

Además, durante todo el día habrá distintas actividades culturales y recreativas para toda la familia. ena La entrada es libre y gratuita, solo se pide colaborar con alimentos no perecederos. La actividad se suspende por lluvia.