Para los amantes del turf. Ya se palpita el Gran Premio 25 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro

 

24/5/2018. Este viernes 25 de Mayo, Feriado Nacional en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Hipódromo de San Isidro puede ser la mejor propuesta para celebrar el Día Patrio. Un programa gratuito para toda la familia, donde todos podrán vivir las mejores carreras de caballos y el Gran Premio Internacional 25 de Mayo, en el que notables fondistas se enfrentan para coronarse de gloria y clasificar al Breeders’ Cup Turf, que se hará en Estados Unidos. El GP 25 de Mayo -la segunda competencia más importante de la temporada – se resolverá el viernes  junto con el Gran Criterium (G1) y el de Potrancas (G1) Tras el corte final del 21, se supo que finalmente serán 13 los caballos que saldrán a la pista. Agendá: la jornada arranca a las 12 hs.

Además, Alejandro Falcone será el encargado de interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino. También estará presente la banda de música de Gendarmería Nacional Argentina, y habrá un patio de comidas para degustar los platos típicos.

 

Los más chicos tendrán un espacio de juegos Candy Ride, que incluirá maquillaje artístico, ballet de folklore, taller de escarapelas, show infantil, zanquistas, juegos dinámicos, peloteros y kermesse.