Ciclo Vecino VeCine desde este mes y hasta el 27 de Junio fanáticos de “El Semental Italiano” de parabienes: MARATÓN ROCKY en el C.C. Munro

24/5/2018. En efecto, los seguidores de Rocky Balboa, conocido también en la ficción que llevó al estrellato a Sylvester Stallone, como “El Semental Italiano” pueden disfrutar todos los miércoles de Mayo y Junio en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650,) de la saga de pelis del púgil de Filadelfia. Las funciones arrancan a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita. Se retiran 15 min. antes de la función. Acá toda la programación:

MIÉRCOLES 30 DE MAYO
Rocky III (1982) – 99 min – Estados Unidos | +13
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith
Rocky es en la actualidad un hombre muy respetado por ser el campeón mundial de boxeo tras sus dos victorias contra Apollo Creed. Pero todo cambia cuando pierde contra un nuevo boxeador, aparentemente novato en el circuito pero también muy agresivo. El mismísimo Apollo Creed decidirá entonces ir en su ayuda y poco a poco le devolverá el gusto por el combate y finalmente la victoria.

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO
Rocky IV (1985) – 90 min. – Estados Unidos | +16
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen
Rocky y su antiguo rival Apollo Creed se volvieron mejores amigos, dejando atrás sus días de enemistad.
Un día Creed se enfrenta al ruso Ivan Drago, entrenado en la Unión Soviética y que posee unos métodos sangrientos. Apollo muere en pleno ring, y Rocky ha de afrontar la muerte de su gran amigo. Así es que desafía a Ivan Drago a un combate que será el más difícil de toda su carrera.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO
Rocky V (1990) – 104 min. – Estados Unidos | +16
Dir: John G. Avildsen
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Sage Stallone
Tras su gran victoria sobre Iván Drago en Rusia, Rocky se ha hecho conocido mundialmente. Sin embargo, Rocky está viviendo tiempos difíciles. Debido a las graves secuelas físicas que le dejó el boxeo, se ve obligado a retirarse.
La familia Balboa decide volver a sus raíces e instalarse en un barrio donde un aspirante a boxeador se quiere convertir en un campeón en potencia.

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO
Rocky Balboa (2006) – 102 min. – Estados Unidos | +13
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Burt Young, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Milo Ventimiglia
Rocky dejó el ring hace tiempo. De sus éxitos solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa y no ve a su hijo.
El campeón actual es Mason Dixon, un boxeador sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores buscan un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. El espíritu de un campeón nunca muere…

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
Creed, corazón de campeón (2015) – 132 min. – Estados Unidos | +16
Dir: Ryan Coogler
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad
Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, se pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Allí busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo, y acepta entrenarlo.

Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650, Munro.

Las entradas son gratuitas. Se retiran 15 min. antes de la función