TRC APAGÓ VELITAS. Julio Zamora compartió el festejo por el 37° aniversario del Tigre Rugby Club

20/5/2018. Junto a socios y vecinos, el Intendente tigrense reconoció a la entidad, pionera en la promoción del deporte en la zona, por su rol como integrador social y su destacada trayectoria en el distrito.”Desde el Municipio continuamos apoyando las entidades de cada barrio porque estos clubes representan el segundo hogar de nuestros vecinos. El TRC aporta un gran valor a la comunidad, no sólo a nivel deportivo sino también en lo social y cultural”, expresó Zamora. 

Con un encuentro llevado a cabo en su sede, el Tigre Rugby Club (TRC) celebró su 37° aniversario junto a socios, vecinos de la zona y la presencia del Intendente Julio Zamora. Durante el festejo el jefe comunal reconoció la trayectoria deportiva de la entidad y su rol pionero en la promoción del deporte en el distrito.

Durante una cálida cena, en el predio ubicado en Benito Lynch 1060,  los afiliados de distintas generaciones y sus familiares repasaron entretenidas historias del club y sostuvieron la importancia de continuar con sus actividades.

Rodrigo González de la Mata, presidente del TRC recibió el libro del distrito, de manos del intendente y subrayó: “Tal como remarcó Julio, tenemos pensado generar más actividades para que todos los vecinos puedan acercarse y se sumen a nosotros”.

TRC se constituyó en 1981 y en Noviembre de 1983 se concretó el sueño de la inauguración del campo deportivo, salón e instalaciones complementarias. En Diciembre del mismo año, se realizó el primer campeonato interno con una cancha habilitada. Por su parte, las mujeres se destacaron en la práctica de hockey.