A pesar de la turbulencia económica y el frío…El otoño se disfruta con la tarjeta de beneficios “Soy Tigre”

21/5/2018. ATRACTIVAS PROMOCIONES CADA SEMANA. Hasta este domingo 27 de Mayo, los vecinos que cuenten con la credencial podrán acceder a promociones y descuentos especiales en el rubro indumentaria, en distintos comercios del distrito. Atenti, las promos no se cortan se actualizan cada semana. Acá te informamos acerca de cómo obtener tu tarjeta!

El Municipio de Tigre actualiza cada semana las promociones de su tarjeta de beneficios “Soy Tigre”. En esta oportunidad, hasta el domingo 27 de Mayo, habrá promociones y descuentos especiales en el rubro indumentaria.

De esa manera, quienes cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 10 y 15% en distintos comercios del distrito. Para consultar los locales adheridos, se puede ingresar a la página web soy.tigre.gob.ar y allí, mediante un buscador se puede rastrear la promoción del día de acuerdo a categoría, localidad y día de la semana.

Además, todos los días hay múltiples oportunidades en rubros como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas, estética y belleza; entre otros.

La iniciativa apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y, a la vez, fomentar la compra local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto. Así, se profundiza la política de fomento al consumo interno.

La tarjeta es personal y gratuita; y para tramitarla se puede hacer de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473.