La tecnología una gran aliada para #VivirMásSeguros. Jorge Macri en el 1° Foro de Tecnología Aplicada a la Seguridad

 

10/5/2018. En el marco del Smart&Safe Cities que se realizó en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, el Intendente Jorge Macri participó del 1° Foro de Tecnología Aplicada a la Seguridad, en el cual se intercambiaron nuevas ideas, herramientas y experiencias con empresas que se dedican a las soluciones tecnológicas. “Como gobierno municipal, una de nuestras principales prioridades es cuidar a todos los vecinos, para que se sientan seguros y puedan caminar sin miedo por las calles de su barrio y, sin dudas, la tecnología es una gran aliada”, confió el jefe comunal. Junto al ex titular de Seguridad de la comuna y actual subsecretario del área a nivel nacional, el vecino de Acassuso, Dario Oroquieta, Macri recorrió la muestra y agradeció a las empresas que participaron. “La seguridad de nuestros vecinos debe encontrarnos a todos unidos, tirando para el mismo lado”, aseguró. Ayer el Intendente también participó de la presentación del segundo edificio de trabajo colaborativo en el país  WeWork Libertador 1000, la plataforma de trabajo colaborativo más importante del mundo que sentó sus reales en el partido, más precisamente en Av. Libertador 1000.

El Intendente Jorge Macri que había participado horas antes de la apertura de WeWork, la plataforma de trabajo colaborativo más importante del mundo que sentó sus reales en el partido, más precisamente en Av. Libertador 1000 con una importante inversión, se llegó hasta el Centro de Convenciones Arturo Frondizi en Laprida casi el río para participar del Smart&Safe Cities que se desarrolló durante toda la jornada con una importante afluencia de participantes.

 

WeWork EN VICENTE LÓPEZ

 

Durante la presentación del  “WeWork Libertador 1000”  Jorge Macri declaró que “WeWork brinda la posibilidad de que pequeñas y medianas empresas de espíritu emprendedor tengan un ambiente de negocio flexible que vaya creciendo a medida que ellos crezcan.

También aprovecha cada m2 posibilitando que personas y empresas de todos los tamaños puedan acceder a tener una oficina con una gran ubicación, cerca de la estación de tren, el pequeño centro comercial del bajo de Vicente López y a tres cuadras el paseo costero.”

La membresía incluye beneficios para los emprendedores como salas de juegos, meditación y salas de reuniones. Además, de vestuarios con duchas, será pet friendly, tendrá un rooftop (superterraza) y espectaculares vistas al río desde todos los pisos. WeWork Libertador 1000 también estará abierto durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

“WeWork también aprovecha cada m2 posibilitando que personas y empresas de todos los tamaños puedan acceder a tener una oficina con una gran ubicación, cerca de la estación de tren, el pequeño centro comercial del bajo de Vicente López y a tres cuadras el paseo costero”, precisó el Intendente.

La marca tiene más de 160.000 miembros alrededor del mundo, presente en 58 ciudades y 19 países, ha decidido revolucionar el modelo de trabajo convencional, creando espacios no sólo de trabajo sino también de relacionamiento.

“Ponemos énfasis en crear comunidades, en hacer eventos de relacionamiento en nuestros espacios y ofrecer ambientes que fomenten la inspiración y la colaboración”, contó Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica.

Con la expansión de WeWork en Argentina se generará una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente, no solo por el personal contratado por  sino también por todas las empresas a través de las cuales se contratan los servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad y construcción.

 

DE WeWork AL SMART&SAFE CITIES

 

Smart&Safe City aplica a la modernización de los sistemas que buscan una mejor calidad de vida para los vecinos y su seguridad y la modernización de los servicios. Dentro de ese marco se desarrolló el 1° Foro de Tecnología Aplicada a la Seguridad