Un nuevo video con testimonios de vecinos invita a reflexionar: “CUIDEMOS LAS DOS VIDAS”

 

10/5/2018. Las Trillizas de Oro, Rolando Hanglin, vecino de San Isidro, Athenas, César “Banana” Pueyrredón y Susana Romero, entre otros, dieron su testimonio en un nuevo video con la consigna “Cuidemos las dos vidas”. Cada uno de ellos se manifiesta a favor de la vida de la madre y el niño por nacer y sus testimonios se intercalan con otros, entre ellos de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo y del presbítero José María Di Paola. El spot tiene expresiones también de Solange, vecina del Barrio San Cayetano de San Isidro, entre otras mamás, MIRALO!

Las Trillizas de Oro, el conductor Rolando Hanglin, la cantante Athenas, el músico César Banana Pueyrredón y la actriz Susana Romero, entre otros, dieron su testimonio en un nuevo video con la consigna “Cuidemos las dos vidas”.

Cada uno de ellos se manifiesta a favor de la vida de la madre y el niño por nacer y sus testimonios se intercalan con otros, entre ellos de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo y del presbítero José María “Pepe” Di Paola.

“En las villas se tejen redes de amor en las que se cuidan las dos vidas, la de la madre y la del bebé que está por nacer. Los más pobres nos están enseñando con este ejemplo lo que significa amar y cuidar la vida”, sostuvo el cura villero.

“Soy ateo, no hablo en nombre de Dios”, dice Hanglin en el video producido por Unidad Pro Vida, y le pide a las madres que no quieren tener a su bebé que lo entreguen en adopción.

“Hay miles de personas que luchan años y años para tener un hijo”, recordó el conductor.

En tanto, las “Trillizas de Oro” (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse) expresaron: “Por favor, pensemos con conciencia y con responsabilidad”.

El video es el segundo de una serie de mensajes con personas y personajes conocidos que se manifiestan públicamente a favor de la vida.

En el primero, participaron la cocinera Maru Botana, la actriz Amalia Granata, los periodistas Gastón Recondo, Juan Carlos “Toti” Pasman, Carlos Monti y Gustavo Tubio, y los hermanos Felipe y Manuel Contepomi