Jorge Macri recorrió emprendimientos hidráulicos en el Barrio El Ceibo, en La Lucila OBRAS QUE TRANQUILIZAN

10/5/2018. En el marco de un convenio acordado con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las distintas obras que se están llevando a cabo en Barrio El Ceibo, en La Lucila, entre ellas aquellas que apuntan a evitar futuros anegamientos. “Recorrimos las obras del saneamiento hidráulico y la red vial que estamos llevando adelante en El Ceibo”, precisó el jefe comunal y abundó en detalles: “Sabemos que las inundaciones son una gran preocupación para los vecinos y queremos que finalmente puedan sentirse tranquilos. Además, la ejecución de la red vial va a urbanizar más el barrio y mejorar la circulación”

Los trabajos contemplan el emplazamiento de una defensa ribereña, de modo de impedir que, cuando el caudal del río crezca, el agua ingrese a las viviendas y así evitar inundaciones.

“Estamos completando –agregó– todo lo relacionado con agua y cloacas, como parte de nuestro proyecto de cien por cien de agua y cloacas para Vicente López”, indicó y finalmente remató: “Cuando visitamos estas obras y conversamos con los vecinos, nos damos cuenta de que estas no son solo obras; son familias que pueden dejar de preocuparse cada vez que llueve, barrios que dejan de inundarse y cuadras que son seguras todos los días”