Mons. Ojea: “Cuando decimos que trabajamos por la inclusión, tenemos que promover y defender las fuentes de trabajo”

 

2/5/2018. RECLAMO POR EMPLEO DIGNO Y BIEN REMUNERADO. En la semana del Día del Trabajo los obispos argentinos presidieron misas por las fiestas patronales en honor de San José Obrero y difundieron mensajes con motivo del Día de los Trabajadores, además de bendecir herramientas laborales. “Cuando decimos que trabajamos por la inclusión, tenemos que promover y defender las fuentes de trabajo”, advirtió el Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, en un mensaje por la fiesta de San José Obrero, patrono de los trabajadores, y llamó a “defender y a promover las fuentes de trabajo, que es defender la vida”. 

 

“Celebremos a San José Obrero acordándonos siempre de que el trabajo es un elemento fundamental para la dignidad de la persona”, escribió el Papa Francisco en su cuenta de Twitter: @Pontifex_es.

Los obispos argentinos presidieron misas por las fiestas patronales en honor de San José Obrero y difundieron mensajes con motivo del Día de los Trabajadores, además de bendecir herramientas de trabajo. Aquí el video del pastor sanisidrense, monseñor Oscar Ojea para la festividad de San José Obrero