ARTE. Un discípulo del maestro Roux expone en el SUM de Cultura Tigre. “La presencia de lo ausente”, de Mansil; la vernissage es esta tarde

27/4/2018. Se trata de una obra del joven artista figurativo Jorman Mansil que se inaugurará este viernes 27 de Abril a las 19 hs, en el SUM de la Subsecretaría de Cultura. El público podrá visitarla hasta el 1 de Junio de forma libre y gratuita. El visitante podrá descubrir trabajos realizados con diferentes técnicas, como acuarela, óleo y dibujo con marcadores tipo Rotring.

El Municipio de Tigre renueva la sala de exposiciones del SUM de su Subsecretaría de Cultura con la muestra artística de Jorman Mansil, “La presencia de lo ausente”.

La inauguración se realizará este viernes 27 de abril a las 19 hs en Av. Liniers 1.601, Tigre centro. En ella, el público podrá descubrir trabajos realizados con diferentes técnicas, como acuarela, óleo y dibujo con marcadores tipo Rotring.

Mansil es un joven de 23 años y es considerado un artista figurativo. Fue becado por el artista argentino Guillermo Roux, donde trabaja en su taller la técnica de la acuarela. En su muestra exhibe momentos de tranquilidad y soledad, donde se enfoca en personajes solo en una proyección de ese instante que están viviendo.

Se podrá visitar hasta el viernes 1 de junio, de lunes a viernes de 10 a 15 hs con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4515-4587.