
23/4/2018. EJEMPLO DE CRECIMIENTO. Villa Adelina celebró el sábado último su 109° aniversario con arte y casi 5.000 vecinos que desde las 14.40 y por seis horas participaron con entusiasmo del cumpleaños organizado y producido por la Municipalidad junto a Cultura SÍ.
Con acceso gratuito, la fiesta incluyó talleres de arte para todos los gustos y edades, food trucks, una torta compartida, la tradición Piñata y un cierre a pura cumbia con Los Bonnitos y show de fuegos artificiales.
“Recuerdo de chiquito a Villa Adelina con zanjas en sus principales calles y avenidas. Hoy es la localidad del distrito que más creció y elegida por muchísimas familias jóvenes para vivir. Ser parte de esta fiesta tan convocante y de este presente de Villa Adelina me emociona”, expresó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el predio de Luis Piedrabuena y El Indio.
¿Los talleres?, el de las 3 R: reduce, reutiliza y recicla, para hacer bolsas con sachets de leche, otro de repostería donde se hicieron (y comieron) riquísimas galletitas decoradas, juegos en italiano y mucho más. Cerquita, un metegol que no paró, juegos inflables y food trucks para picar y seguir participando.
Lo hecho, a casa, como las incontables pinturas producidas durante la fiesta, que tuvo la activa participación en la organización de la directora de la Casa de Cultura local, Susana Mancini, y del concejal Pablo Fontanet, y la conducción desde el escenario de Jonathan Vidal.