Cambiemos San Isidro. Boulogne: Posse en el timbreo por Barrio Jardín. Estar cerca ES MUY BUENO

 

23/4/2018. El Intendente sanisidrense, Gustavo Posse acompañado por el ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, caminó por el Barrio Jardín de Boulogne para dialogar con los vecinos. Al cabo de la recorrida puerta a puerta, el jefe distrital recordó que en esa barriada no hay asentamientos, se trabajó en consenso con los vecinos recurriendo a obras que se realizaron en conjunto con el gobierno provincial y nacional. “El timbreo nos sirve para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos faltan mejorar. La gente es quien marca nuestras prioridades”, dijo. Mirá el video!

El jefe comunal de San Isidro  participó el sábado del timbreo nacional de Cambiemos. Junto al ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, recorrió el barrio Jardín de Boulogne para dialogar con los vecinos.

“Estamos en un lugar que no tiene más asentamientos, gracias al esfuerzo y al consenso con los vecinos. Con obras que se realizaron en conjunto con el gobierno provincial y nacional. El timbreo nos sirve para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos faltan mejorar. La gente es quien marca nuestras prioridades”, expresó Posse.

A su lado, Suárez afirmó: “El hecho de poder estar en la calle, dar la cara y escuchar a los vecinos es fundamental. Es un orgullo caminar por este barrio y ver la transformación que tuvo. Nosotros somos los representantes del pueblo y tratamos que cada una de las ideas que nos acercan puedan convertirse en políticas públicas”.

Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios, para conocer personalmente las inquietudes de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

De la recorrida por las calles del Barrio Jardín también participaron autoridades municipales y concejales.