San Isidro. A beneficio de la Fundación Primeros Pasos. Este viernes en Escribanos: “WOODY ALLEN & EL JAZZ”

El trio Fraga, Falcón, Boco promete un buen show de jazz y humor

23/4/2018. El trío Fraga, Falcón, Boco, compuesto por tres de los mejores músicos del jazz local, presentarán a las 20 en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484) un show cuyo eje central es el repertorio de clásicos del jazz de las inolvidables películas del gran genio del humor. A beneficio de la Fundación Primeros Pasos.

 

En ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tendrá su función de apertura 2018 el viernes 27 de Abril con la presentación del trío Fraga, Falcón, Boco, que interpretará  el repertorio de las películas de Woody Allen, uno de los genios del cine contemporáneo que ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico.

El espectáculo tiene comentarios en tono humorístico que hacen que el show tenga características de stand-up.

Comenzará a las 20 y la entrada en concepto de bono contribución es de 100 pesos. La recaudación se destinará a la Fundación Primeros Pasos, institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten ayuda para llevar adelante el mismo.

El show incluye obras de George Gershwin, Duke Ellington, Irving Berlin, Cole Porter y Benny Goodman, entre otros.

El pianista Manuel Fraga, discípulo de Manolo Juárez, se destaca por su ductilidad y precisión en los diferentes estilos del jazz, desde el stride, el swing, el boogie-woogie y el blues hasta los tumbados afrolatinos.

Damián Falcón, uno de los contrabajistas más destacados de las nuevas camadas, es dueño de un swing liviano y notablemente fluido.

Germán Boco es uno de los mejores bateristas de las nuevas generaciones del jazz argentino. Su estilo se destaca por su concepción tanto percusiva como especialmente musical, aporte que es posible por su formación como pianista y compositor.

Las entradas pueden adquirirse unos minutos antes del show en la puerta o bien de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de la Delegación (Chacabuco 484, San Isidro).