Viví Punta. AGATHA RUIZ DE LA PRADA estará en el América Business Fórum y visitará Alive Health Spa Resort

17/4/2018. La reconocida diseñadora y empresaria de modas española Agatha Ruiz de la Prada visitará Punta del Este esta semana para disertar en el América Business Fórum. Lo cierto es que también la talentosa Agatha eligió el nuevo Alive Health Spa Resort para disfrutar de una propuesta de vida saludable durante su estadía en Uruguay.

 

Alojada en una moderna y lujosa suite con vista a la laguna del sauce y el cerro Pan de Azúcar, Agatha gozará de un programa antiestress que le incluirá comida gourmet saludable, masaje sobre cama de sal del himalaya, un circuito de sensaciones y un zero gravity, cama que simula estar en el vientre materno y que posee comprobados beneficios para el equilibrio del organismo.

Para Alive el bienestar solo se logra a través de una vida sana, sostenida en el tiempo y en armonía con la naturaleza. Sus métodos, totalmente naturales y no invasivos y monitoreados etapa tras etapa por un equipo de profesionales altamente capacitados, ayudan a encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente, creando hábitos saludables para vivir más tiempo y lograr una calidad de vida superior. Su equipamiento  europeo en medicina preventiva, estética y bienestar se destacan en América Latina.

 

Si quieren entrevistar a Agatha Ruiz de la Prada o hacerle fotos durante el fin de semana (21 y 22 de abril), favor comunicarse conmigo al 094276027.