Tecnópolis. En otro operativo contra picadas: Seguridad bonaerense y Municipio secuestran 18 autos y hasta una grúa

16/4/2018. RÁPIDOS Y ATRAPADOS IN FRAGANTI. Un nuevo operativo contra carreras ilegales llevaron a cabo el viernes 13 efectivos de la Policía de la Provincia junto a inspectores municipales sobre la colectora de la avenida General Paz frente a Tecnópolis, en Vicente López, arrojó como resultado el secuestro de 18 automóviles, preparados para disputar este tipo de competencias, por contar con diferentes irregularidades. El procedimiento estuvo a cargo de numerarios del Comando de Patrullas de Patrullas de Vicente López –con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina y del área de control de Tránsito local-, quienes también incautaron una motocicleta BMW K1300R y una grúa con tráiler para transportar vehículos. Mirá las fotos!

Durante el operativo, efectuado sobre esta avenida, en la localidad de Villa Martelli, se interceptaron un total de 50 vehículos, se controló la documentación de los rodados y se realizaron tests de alcoholemia.

Como resultado de ellos, se incautaron (por carecer de VTV y otras irregularidades, como no ser automóviles originales de fábrica, por ejemplo) un BMW, tres VW Gol, un VW Golf, un VW Vento, un VW Scirocco, dos Peugeot 308, un Renault 19, un Renault Clío, un Kia Sportage, un Ford Fiesta, un Ford Ka, un Fiat 147 y otros tres rodados diseñados específicamente para picadas, los que se encontraban en la grúa.

Intervienen en las causas los juzgados de Faltas N° 1, 2 y 3 de Vicente López.