Arnoldi y Ruta 202. San Fernando avanza en la construcción de dársenas de estacionamiento

 

18/4/2018. LUGARES SEGUROS PARA ESTACIONAR Y FIN DE AUTOS SOBRE VEREDAS. Personal y maquinaria municipal trabajan activamente a lo largo de la avenida con obras de mejoramiento del espacio público que son parte de la puesta en valor de los centros comerciales. “Nos encontramos construyendo dársenas de estacionamiento en Arnoldi y la Ruta 202 con el fin de que los sanfernandinos puedan estacionar en lugares seguros y que los vehículos tengan mayor libertad de tránsito”, afirmó Raúl Rosalino, director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial Municipal.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

En esta oportunidad, una cuadrilla del Corralón Municipal de Obras Públicas trabaja en la construcción de dársenas de estacionamiento sobre la calle Arnoldi y 202, con el objetivo de alivianar el tránsito y que los sanfernandinos puedan estacionar en espacios más seguros.

El director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, explicó: “Hacemos obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos, continuando con el plan trazado por el Intendente Luis Andreotti desde los inicios de su gestión. Hoy nos encontramos construyendo dársenas de estacionamiento en Arnoldi y la Ruta 202 con el fin de que los sanfernandinos puedan estacionar en lugares seguros y que los vehículos tengan mayor libertad de tránsito”.

“Como en todas las avenidas y centros comerciales del distrito, estamos realizando varias obras de mejoramiento integral de veredas, dársenas, bacheo y hormigonado, todo lo que sea para mejorar la calidad de vida del vecino”, agregó.

Leandro es dueño de una tienda de indumentaria sobre la calle Arnoldi y comentó: “Me parece muy bien todo lo que están haciendo con las dársenas. Acá a la vuelta hay un colegio, los autos estacionan sobre la avenida para dejar a los chicos y se congestiona mucho el tránsito o se terminan subiendo a la vereda. Esto va a ayudar mucho a la gente que trae a los chicos al colegio. Como vecinos vemos que el Municipio está haciendo un buen trabajo durante todo el año”.

Por último, la vecina Mary también compartió su satisfacción por la construcción de dársenas de estacionamiento: “Todo lo que están haciendo es buenísimo. Hace 30 años que vivo acá y recuerdo que era un chiquero y ahora es un paraíso. Estoy muy agradecida al Intendente y ojalá que sea para bien”.