VICENTE LÓPEZ. El Taller Protegido de la Ong Accervil próximo a celebrar los 30 AÑOS DE LABORIOSA VIDA

10/4/2018.-  La Defensora del Pueblo de Vicente López visitó junto a los concejales Soledad Martínez e Ignacio Cabello las instalaciones de Accervil ong – Taller Protegido, en el marco de la organización del festejo por el 30º Aniversario que tendrá lugar el próximo 11 de Abril. La sede del taller se levanta en la calle Córdoba 2956, Olivos. Allí los trabajadores desarrollan su actividad laboral en un ambiente muy cordial donde se vinculan y se forjan amistades. Al Taller Protegido de de Accervil concurren diariamente cuarenta operarios con disminución de sus capacidades motoras en el horario de 8.30 a 17.

Lo cierto es que la ONG Taller Protegido vinculada a ACCERVIL festeja por estos días sus primeros 30 años de vida y como dicen los responsables de esta entidad el principal plato será la inclusión y el derecho a ser parte de una vida digan en la diversidad. Porque en definitiva, detrás del mencionado Taller subyace un largo y comprometido trabajo entorno a la inclusión.
.

En el Taller Protegido se fabrican bolsas y se realizan tareas de embolsado, encastre, armado, etcétera, que diferentes empresas nos derivan para su realización. Las encargadas y los voluntarios se ocupan del control de calidad y colaboran con la producción para incrementar la ganancia de los trabajadores.

“Los invitamos a visitarnos y les aseguramos que se van a sorprender y a enorgullecer de que el partido de Vicente López cuente con una Institución de este nivel”, aseguran los responsables de la institución. El festejo es el 11 de abril a las 12 en la sede de la calle Córdoba.